Alofit S.L. es una empresa especializada en Refrigeración, HVAC, Climatización,Ozono, ACS, contamos con una amplia experiencia en el desarrollo, fabricación, implementación y mantenimiento de diversos sistemas y soluciones para dichos sectores.

Nuestra trayectoría nos ha permitido evolucionar y aprender junto al sector para poder seguir innovando e integrando una mejora continua en el desarrollo de nuevas soluciones y productos. Hemos observado que a través del desarrollo de tecnologías innovadoras y procesos eficaces, encontramos las soluciones necesarias para seguir creciendo de forma sostenible a través de un aprovechamiento total de los recursos naturales.

Por eso destacamos de entre nuestros productos, los paneles solares termodinámicos Alofit, un producto desarrollado por nuestro equipo de I+D+i  y patentando por nuestra empresa, nuestro sistema permite alcanzar importantes resultados en ahorro, eficiencia y fiabilidad, convirtiendose en uno de los productos más competitivos del mercado.

C/ Llibrers, 41, Poligono Masia del Juez, Torrent, 46909

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!